Versalles Cocinas, Centro de bronceado Solé, Cocinas Artnova, Actualdekor y Armarios Imor también han mutilado árboles en Camas

Si hace varios días denunciaba que la empresa SOFASS mutilaba árboles de esta calle de Camas, esta vez le han seguido varias empresas de la misma calle para ganar visibilidad. Se trata de las empresas Versalles Cocinas, Centro de bronceado Solé, Cocinas Artnova, Actualdekor y Armarios Imor, que impunemente han destrozado los almeces de esta calle camera para que lo único que podamos ver sean sus negocios. Nos privan del verdor que dan estos árboles y del oxígeno que nos regalan. Nos roban el beneficio que los ciudadanos obtenemos de estos árboles cuando pasamos por esta calle de Camas y todo para que sus negocios salgan ganando con esta práctica constante.



Como podemos observar en la foto, los árboles ya están enfermos por culpa de las podas bestiales de meses anteriores. Y es que esta práctica ocurre varias veces al año sin que el ayuntamiento actúe, aunque ya esta avisado. ¿Qué más hay que hacer para que estas mutilaciones no se vuelvan a repetir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: