Este sábado reforestación del Cordel de los Carboneros

Más información aquí (blog de la Asociación El Mochuelo).

¡Necesitamos tu ayuda!

Situación general del Cordel de los Carboneros (Fuente: Asociación El Mochuelo)

2 responses to this post.

  1. Posted by maria on 13/05/2015 at 14:34

    hola! llego tarde para ayudar pero me gustaria en otra ocasion poder hacerlo, no tengo mucha idea de jardineria, pero me encanta la idea de reforestar! estoy barajando la posibilidad de sembra algun arbol en un espacio que hay cerca de casa pero no se si multan por hacer eso o a quien tengo que pedir autorizacion, o simplemente plantar un arbol x mi cuenta…si alguien lo sabe por favor que conteste..mil gracias

    Responder

    • Hola. Pues para plantar siempre hay que pedir permiso al propietario del terreno. Otra opción es plantar sin pedir permiso si tienes la certeza de que ese árbol no va a molestar al propietario y que no le va a importar, por ejemplo porque el terreno esté abandonado o porque sea público y no se van a molestar en cortarlo, eso ya depende de tí. Encantados de que en otra ocasión puedas ayudarnos. Un saludo!

      Responder

Responder

