Mutilación de árboles en la antigua Ramón de Carranza

Tristemente anunciamos que la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla sigue con sus actuaciones encaminadas a destrozar el arbolado de nuestra ciudad. Un año más, la delegación sigue ejecutando las podas drásticas que dañan al arbolado. Vean cómo NO DEBE PODARSE UN ÁRBOL:

Las consecuencias para estos olmos son nefastas y podemos verlas in situ gracias a las mutilaciones que se acometieron en años pasados: árboles deformados, podridos y enfermos. Prácticamente TODOS los árboles están enfermos. La mayoría de ellos están huecos y son un PELIGRO para los ciudadanos.

En las siguientes fotos pueden verse las heridas de las podas de años anteriores, heridas que los árboles no han podido cicatrizar y que han provocado la podredumbre del árbol.

¿Cuál es la solución? Pues a estas alturas solo existe una, dejar de derrochar el dinero en podas drásticas nada necesarias y dañinas, cortar todos estos árboles enfermos, plantar nuevos árboles sanos y NO PODARLOS SALVAJEMENTE nunca más.

Sevilla necesita sombra, pero también un CAMBIO EN LA GESTIÓN de las zonas verdes. Mucho tiene que mejorar Parques y Jardines. ¿Por qué los técnicos del ayuntamiento permiten que se tire el dinero de tal forma en tiempos de crisis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: