Cuando se quiere, se puede (II): La Campana

No todo son críticas en este blog. También hay que alabar aquellas actuaciones en las que acierta Parques y Jardines. Hoy estamos de enhorabuena. Si hace algunas semanas publicábamos una entrada denunciando el estado de los naranjos de La Campana y un alcorque vacío…

1

…esta estampa ya forma parte del pasado. Ha sido plantado un nuevo naranjo, con lo que felicitamos la iniciativa del ayuntamiento. Asimismo, animamos a hacer los mismo con los otros naranjos que están enfermos, cortarlos y sustituirlos por ejemplares jóvenes.

Cuando se quiere, se puede.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Zoiber on 29/01/2013 at 15:20

    ¿Este no es el naranjo sobre el que van los Palcos?

    Responder

    • No no, este alcorque es de los que están en la acera del McDonalds. Esos naranjos están fatal, uno de ellos murió y quedó el alcorque vacío como se ve en la foto y como denuncié en una entrada anterior (está puesto el enlace). Por fin ha sido replantado. Esos naranjos deberían ser sustituídos todos, pues todos están enfermos y torcidos algunos.
      Aparte de todo, había una robinia que plantaron en la reurbanización de la Campana a finales de los 90. Cuando se secó (o la secaron) taparon el alcorque con losetas. Estaba delante del edificio Ocaso. Si ves algún vídeo de la Semana Santa en La Campana, se ve la robinia delante del Ocaso.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: