Obras del muelle de Nueva York

Las obras del muelle de Nueva York están a punto de inaugurarse. A continuación pueden verse algunas fotos de las obras. Da la impresión de que el paseo principal del muelle quedará en albero en lugar de adoquinado, que es como se encontraba desde sus inicios. Me reservaré mis comentarios al respecto a la espera del resultado final.

Por otra parte me gustaría comentar lo poco singular del mobiliario urbano. Las farolas y los bancos son de diseño bastante aburrido para un muelle que podría haber dado más de sí. Ya va siendo hora de que en esta ciudad dejemos de tirar de catálogo o, al menos, seamos un poco más originales seleccionando el mobiliario. Los resultados podrían haber sido mejores, pero habrá que conformarse con la recuperación de este muelle para la ciudad.

Por último, me gustaría añadir que, una vez más, la jardinería es poco atrevida, se ha utilizado lo que se usa con saciedad en esta ciudad: naranjos y palmeras. Gozamos de un clima envidiable. Muchas especies, ya sean del clima templado o tropical, toleran nuestro clima. ¿Por qué no variar? ¿Por qué no dar un toque diferente, sorprendente y singular a nuestra ciudad?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by acido on 27/09/2013 at 13:59

    tiene to la pinta q terminara invadido por los rumanos

    Responder

    • Lo que está invadido por los rumanos es el parque del Charco de la Pava, con chabolas en sus alrededores y carritos de chatarra que cruzan el parque constantemente. Pero justo al lado del Muelle de Nueva York tenemos la invasión del muelle de Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro, pero es una invasión de coches de los propios sevillanos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: